Queremos dar voz a tus pensamientos, por eso te invitamos a escribir en nuestro blog educativo

Si te gusta escribir y consideras que puedes aportar tu visión sobre algún aspecto o contenido vinculado a la educación en general, entonces envíanos tu propuesta a info@mundoeduca.org . Si nos gusta y encaja dentro de la filosofía de EDUCA publicaremos tu artículo en nuestro blog, difundiéndolo en nuestras redes sociales y web.

EDUCA, será la voz de muchos de vosotros/as

¿Cómo escribir una entrada?

Es muy sencillo, escribe en un documento de word tu artículo. Para que pueda ser de fácil lectura, utiliza párrafos y diversos títulos durante el artículo. No superes más de dos hojas, ya que los artículos de blog son más atractivos para leer cuanta menos extensión tengan. 

 

Puedes utilizar experiencias, recurrir a cuantificar consejos, recomendaciones, utiliza siempre palabras sencillas y no técnicas, etc.

 

Por las imágenes no te preocupes que ya las ponemos nosotros adecuadas a tu artículo.

 

Recuerda escribir siempre en positivo, realzar las cosas buenas es siempre más positivo que hablar o criticar las negativas. Si vas a realizar una crítica, hazlo siempre desde el punto de vista de crítica constructiva y nunca utilices malas palabras.

¿Qué tengo que enviar?

Junto con el archivo en word de tu artículo, nos tienes que enviar una foto tuya y un breve curriculum si quieres, para poner en el encabezado de tu artículo.

 

Cuando tengas todo nos envías un correo a info@mundoeduca.org manifestando tu deseo de que se publique en nuestro blog.

 

Nunca sabes cuándo puedes convertirte en un referente en el ámbito educativo. Ánimo con tus artículos!

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MIguel Cid (viernes, 28 septiembre 2018 11:17)

    Buenos días, les mandé un correo con un artículo sobre un tema educativo (las clases particulares), pero no he recibido respuesta.
    Me gustaría saber si eso significa que no lo van a publicar o que no lo han revisado aún.
    Muchas gracias
    Un saludo

Quiénes somos

EDUCA es una plataforma formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueve la mejora de la educación. Confía en los principios de esfuerzo, disciplina, constancia, cooperación, empatía, altruismo, solidaridad, creatividad y dinamismo, para favorecer las buenas prácticas docentes y educativas. A través de su página Oficial de Facebook comparte y difunde artículos y noticias vinculadas a la educación en general. Nace con el objetivo de concienciar a la población hacia una mejora de la calidad educativa tanto en el seno escolar, de centros públicos y privados y de todas las etapas educativas, como en el ámbito social y el familiar.

www.mundoeduca.org                                                        Contacto: info@mundoeduca.org