Queremos dar voz a tus pensamientos, por eso te invitamos a escribir en nuestro blog educativo

Si te gusta escribir y consideras que puedes aportar tu visión sobre algún aspecto o contenido vinculado a la educación en general, entonces envíanos tu propuesta a info@mundoeduca.org . Si nos gusta y encaja dentro de la filosofía de EDUCA publicaremos tu artículo en nuestro blog, difundiéndolo en nuestras redes sociales y web.

EDUCA, será la voz de muchos de vosotros/as

¿Cómo escribir una entrada?

Es muy sencillo, escribe en un documento de word tu artículo. Para que pueda ser de fácil lectura, utiliza párrafos y diversos títulos durante el artículo. No superes más de dos hojas, ya que los artículos de blog son más atractivos para leer cuanta menos extensión tengan. 

 

Puedes utilizar experiencias, recurrir a cuantificar consejos, recomendaciones, utiliza siempre palabras sencillas y no técnicas, etc.

 

Por las imágenes no te preocupes que ya las ponemos nosotros adecuadas a tu artículo.

 

Recuerda escribir siempre en positivo, realzar las cosas buenas es siempre más positivo que hablar o criticar las negativas. Si vas a realizar una crítica, hazlo siempre desde el punto de vista de crítica constructiva y nunca utilices malas palabras.

¿Qué tengo que enviar?

Junto con el archivo en word de tu artículo, nos tienes que enviar una foto tuya y un breve curriculum si quieres, para poner en el encabezado de tu artículo.

 

Cuando tengas todo nos envías un correo a info@mundoeduca.org manifestando tu deseo de que se publique en nuestro blog.

 

Nunca sabes cuándo puedes convertirte en un referente en el ámbito educativo. Ánimo con tus artículos!

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

EDUCA es una plataforma que promueve la mejora de la educación. Confía en los principios de esfuerzo, disciplina, constancia, cooperación, empatía, altruismo, solidaridad, creatividad y dinamismo, para favorecer las buenas prácticas docentes y educativas. A través de su página Oficial de Facebook comparte y difunde artículos y noticias vinculadas a la educación en general. Nace con el objetivo de concienciar a la población hacia una mejora de la calidad educativa tanto en el seno escolar, de centros públicos y privados y de todas las etapas educativas, como en el ámbito social y el familiar.

www.mundoeduca.org                                                        Contacto: info@mundoeduca.org