Finalistas en la categoría de Primaria: Manuel Andrades Cordero

Estudiè magisterio por la especialidad de educación física en la universidad Don Bosco de Madrid, siendo representante de alumnos y participando en proyecto de investigación.


Breve Curriculum

-          ESTUDIÉ  MAGISTERIO POR LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA UNIVERSIDAD DON BOSCO DE MADRID, SIENDO REPRESENTANTE DE ALUMNOS Y PARTICIPANDO EN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

 

-          OPOSITÉ A MAESTRO POR LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL AÑO 2009 CONSIGUIENDO UNA PLAZA.

 

-          EN PERIODO DE PRÁCTICAS LO REALICÉ EN EL CEIP LA ZARZUELA DE TORREJÓN DE ARDOZ COMO TUTOR DE 4º Y ESPECIALISTA

 

-          EL CURSO 2010-2011 TRABAJÉ EN EL CEIP SAN JUAN BAUTISTA DE ARGANDA DEL REY COMO TUTOR DE 3º Y ESPECIALISTA

 

-          EL CURSO 2011- 2012 EN EL CEIP GLORIA FUERTES DE MECO COMO ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN FÍSICA

 

-          EL CURSO 2012-013 TRABAJÉ EN EL CEIP ANTONIO DE NEBRIJA DE ALCALÁ DE HENARES COMO ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN FÍSICA

 

-          LOS CURSOS 2013 AL 2015 EN EL CEIP LA GARENA DE ALCALÁ DE HENARES COMO ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN FÍSICA

 

-          EL CURSO 2015-2016 EN EL CENTRO DONDE REALICE MIS ESTUDIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA, EL CEIP PABLO NERUDA DE ALCALÁ DE HENARES COMO ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN FÍSICA

 

-          EL CURSO 2016- 2017 Y EL ACTUAL EJERZO EN UNA ESCUELA UNITARIA, EL CEIP SAN PEDRO APÓSTOL DE RIBATEJADA COMO TUTOR DE 1º A 3º Y ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN FÍSICA.

 

-          PARTÍCIPE Y COLABORADOR DE DIFERENTES PROYECTOS SOCIALES Y SOLIDARIOS.

-          COLABORACIONES CON EL SERVICIO DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES.

         


¿Qué supone para mí el hecho de estar entre los finalistas?

Formar parte de los finalistas supone una gran satisfacción personal, una recompensa por el esfuerzo diario y al tiempo que llevo contribuyendo a la formación integral de los jóvenes. Significa una gran motivación para seguir apostando en lo que creo por encima de todo, que otra escuela más afectiva, cercana y humana es posible, y que la educación es la herramienta más efectiva para construir un mundo mejor.



Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

EDUCA es una plataforma formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueve la mejora de la educación. Confía en los principios de esfuerzo, disciplina, constancia, cooperación, empatía, altruismo, solidaridad, creatividad y dinamismo, para favorecer las buenas prácticas docentes y educativas. A través de su página Oficial de Facebook comparte y difunde artículos y noticias vinculadas a la educación en general. Nace con el objetivo de concienciar a la población hacia una mejora de la calidad educativa tanto en el seno escolar, de centros públicos y privados y de todas las etapas educativas, como en el ámbito social y el familiar.

www.mundoeduca.org                                                        Contacto: info@mundoeduca.org