EDITORIAL EDUCA

NUESTRAS REVISTAS CIENTÍFICAS

EDUCA International Journal for Educational Quality. Una revista científica muldisciplinar

La revista científica EDUCA se creó en el 2021. Es de acceso libre  y está indexada en numerosas bases de datos nacionales e internacionales. EDUCA publica artículos vinculados a trabajos empíricos o de revisión. Presenta un enfoque multidisciplinar, estando abierta a trabajos de todas las áreas temáticas y etapas educativas. Tiene prioridad sobre artículos vinculados a la innovación educativa, calidad educativa y excelencia educativa.

Sportis. Scientific Journal of School Sport, Physical Education and Psychomotricity

La revista científica SPORTIS fue lanzada en el año 2015. Es de acceso libre y gratuito y está indexada en numerosas bases de datos nacionales e internacionales. En el año 2023 obtuvo el sello de calidad FECYT. SPORTIS publica artículos vinculados a trabajos empíricos o de revisión en el ámbito de la Educación Física, psicomotricidad y deporte escolar. Publica 3 números al año y cuenta con un importante aval científico.

Además de las 2 revistas científicas EDUCA y SPORTIS, nuestra línea editorial se enfoca en 3 tipos de libros: Publicaciones científicas destinadas a la transferencia del conocimiento e I+D, Publicaciones didácticas destinadas al profesorado y profesionales de la educación y Publicaciones para el público en general vinculadas al ámbito educativo.

Si tienes en mente escribir un libro y crees que encaja en alguna de estas líneas consulta abajo el proceso editorial que seguimos.

Actas Oficiales del Congreso Mundial de Educación EDUCA

Ranking EDUCA Mejores Docentes de España