Alojamiento

3º Congreso Mundial de Educación. EDUCA 2020

27-29  de febrero 2020. Palacio de Congresos.  Santiago de Compostela. España.


Alójate en el Hotel Oficial del Evento y acógete a un importante descuento

El Hotel Puerta del Camino**** es el hotel de cuatro estrellas colaborador oficial de EDUCA 2020. Ofrece importantes descuentos para todos los asistentes a EDUCA 2020. Está situado a 50 metros del Palacio de Congresos, por lo que no tendrás que coger coche, solo bajar del hotel y entrar directamente al Palacio del Congreso para disfrutar de EDUCA 2020.

 

Oca Puerta del Camino de cuatro estrellas, de la Cadena Oca Hotels, ofrece lujo moderno en un espacio tradicional. Ubicado justo en frente del Palacio de Congresos (el área de negocios de la ciudad), a 15 min del aeropuerto de Lavacolla (a pie de la AP-9) y a tan sólo 3.5 km. (andando) de la Catedral de Santiago y. Ofrece una excelente comunicación con los principales centros de negocios y comerciales ubicados en la zona.

 

Sus amplias y elegantes instalaciones, junto con su excelente gastronomía lo convierten en el referente como lugar de encuentro y negocios de Santiago de Compostela.

 

Amplias habitaciones con grandes cristaleras que dejan entrar luz natural a la unidad de 30 m2. Dispone de un baño espacioso con disponibilidad de teléfono, secador de pelo, espejo de cuerpo entero y exclusivos amenities. Dispone de Wi -Fi gratuito y Televisión LED. Existe también servicio de caja fuerte, minibar y servicio room service. Si lo de desea el cliente puede solicitar una cama extra adulto o niño bajo petición. El Hotel Oca Puerta del Camino da la posibilidad de que el cliente se aloje con su mascota.

Tarifas para asistentes

Tarifas Especiales para Asistentes

- Habitación individual o doble: 42 € IVA Incluido.

- Desayuno buffet: 10 € por persona IVA incluido.

Reservas con el precio especial congresista EDUCA 2020

Para reservar en el Hotel Oca Puerta del Camino con los precios especiales que se detallan arriba debes enviar un email a reservas.puertadelcamino@ocahotels.es o llamar a recepción del hotel (+34) 981 56 94 00, en ambos casos es importante que te identifiques como participante en el Congreso EDUCA 2020. Estos precios son válidos hasta el 15 de enero del 2020. Posteriormente el hotel podrá aplicar otras tarifas.


Descuento para participantes que viajen con RENFE

Si viajes a EDUCA 2020 en tren de larga distancia podrás conseguir tus billetes de tren con un 30% de descuento.

 

Aquí te indicamos los pasos a seguir:

 

1º. Formaliza tu matrícula en EDUCA 2020 y solicítanos el código de autorización para el descuento de RENFE.

2º. Entra en la página de RENFE y selecciona el tren que desees y marca TARIFA FLEXIBLE.

3º. En el desplegable de tarifas selecciona la tarifa de CONGRESOS/EVENTOS

4º Introduce el código de autorización que te remitimos por email al formalizar tu matrícula en EDUCA (No válido para la casilla código descuento)

Quiénes somos

EDUCA es una plataforma formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueve la mejora de la educación. Confía en los principios de esfuerzo, disciplina, constancia, cooperación, empatía, altruismo, solidaridad, creatividad y dinamismo, para favorecer las buenas prácticas docentes y educativas. A través de su página Oficial de Facebook comparte y difunde artículos y noticias vinculadas a la educación en general. Nace con el objetivo de concienciar a la población hacia una mejora de la calidad educativa tanto en el seno escolar, de centros públicos y privados y de todas las etapas educativas, como en el ámbito social y el familiar.

www.mundoeduca.org                                                        Contacto: info@mundoeduca.org