Alojamiento

1º Congreso Mundial de Educación. Innovación e Investigación Educativa.

22-24 de febrero 2018. Facultad de Ciencias de la Educación, A Coruña. España.


Todos los congresistas disfrutarán de un código promocional con un excelente descuento para alojarse en el hotel oficial del evento, el Hotel Attica 21, el más cercano a la sede del evento y que cuenta con una excelente relación calidad-precio.

Para efectuar tu reserva tan sólo debes acceder a la web oficial del hotel (click aquí) y reservar las noches que desees, posteriormente introduce el siguiente código promocional A21CO que te ofrecerá un importante descuento sobre la mejor tarifa del día.

Hotel Attica 21 Coruña es un moderno establecimiento urbano de 160 habitaciones pensado para los más exigentes y dotado de instalaciones de arquitectura de vanguardia, caracterizado en todo momento por un servicio personalizado que combinado con comodidad y funcionalidad se convierten en una ecuación de referencia para el cliente.

 

Hotel Attica 21 Coruña disfruta de una situación estratégica, a la entrada de la ciudad de Coruña, en la moderna zona residencial de Matogrande, cerca del acceso al  aeropuerto y de la principal vía que lo conecta con el  centro urbano  y otros puntos de interés, en escasos minutos.

 

Hotel Attica 21 Coruña ofrece un mundo de confort y elegancia, con estupendas habitaciones y magníficas instalaciones para satisfacer las necesidades del mundo empresarial, eventos de empresa, celebraciones familiares,  turismo de convenciones y por supuesto, las escapadas en familia en cualquier temporada del año, en búsqueda de playa o zonas culturales.


Quiénes somos

EDUCA es una plataforma que promueve la mejora de la educación. Confía en los principios de esfuerzo, disciplina, constancia, cooperación, empatía, altruismo, solidaridad, creatividad y dinamismo, para favorecer las buenas prácticas docentes y educativas. A través de su página Oficial de Facebook comparte y difunde artículos y noticias vinculadas a la educación en general. Nace con el objetivo de concienciar a la población hacia una mejora de la calidad educativa tanto en el seno escolar, de centros públicos y privados y de todas las etapas educativas, como en el ámbito social y el familiar.

www.mundoeduca.org                                                        Contacto: info@mundoeduca.org