Localización y Contacto

1º Congreso Mundial de Educación. Innovación e Investigación Educativa.

22-24 de febrero 2018. Facultad de Ciencias de la Educación, A Coruña. España.


El evento tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de A Coruña, ubicada en el Campus Universitario de Elviña en A Coruña. La instalación se encuentra a 2 km de la estación de autobuses y trenes. Tiene muy buena comunicación en autobús urbano con todos los puntos de la ciudad, dispone del hotel oficial del evento a tan sólo 10 minutos caminando y se encuentra a 500 metros del Centro Comercial Espacio Coruña.

La instalación cuenta con numerosas aulas donde se desarrollará el evento, cafetería, aseos, acceso para personas con discapacidad, ascensores, amplio parking y zonas verdes.

En el campus universitario podrás encontrar otras facultades como la Facultad de Derecho, Periodismo, Sociología, Informática, Ingeniería de Caminos entre otras, todas con comedores amplios donde podrás comer a un precio muy económico. 


¿Cómo llegar?

Avión

A Coruña dispone un aeropuerto con vuelos directos desde diferentes puntos de España y otros países. Click aquí para saber más sobre el Aeropuerto de A Coruña.

 

Tren

Renfe ofrece una buena conexión entre diferentes puntos de Galicia con Coruña y varios trenes desde Madrid. Click aquí para conocer los trenes con destino A Coruña.

 

Coche

Galicia cuenta con una amplia red de carreteras, algunas de ellas autopistas y autovías libres de pago. A tu llegada al aeropuerto o estación de tren o buses puedes alquilar un vehículo.

Sede del evento

Facultad de Educación

Campus Universitario de Elviña s/n

C.P. 15008 A Coruña. España 


Contáctanos

Office: 981167000 ext. 4672 

Mobile: 0034-657459795

Email: info@mundoeduca.org


Formulario de contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Quiénes somos

EDUCA es una plataforma formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueve la mejora de la educación. Confía en los principios de esfuerzo, disciplina, constancia, cooperación, empatía, altruismo, solidaridad, creatividad y dinamismo, para favorecer las buenas prácticas docentes y educativas. A través de su página Oficial de Facebook comparte y difunde artículos y noticias vinculadas a la educación en general. Nace con el objetivo de concienciar a la población hacia una mejora de la calidad educativa tanto en el seno escolar, de centros públicos y privados y de todas las etapas educativas, como en el ámbito social y el familiar.

www.mundoeduca.org                                                        Contacto: info@mundoeduca.org