Servicios para Investigadores

Consulta aquí todos nuestros servicios para investigadores en el ámbito educativo. Te ayudamos en el proceso de elaboración de una investigación y te asesoramos en cualquiera de sus elementos. 

Comité de Ética

El Comité de Ética de EDUCA está formado por prestigiosos expertos en el ámbito educativo. Su función es evaluar los protocolos de investigación para confirmar que cumplan los principios éticos y deontológicos de la investigación educativa, basándose en las recomendaciones de numerosas instituciones internacionales.

Puedes consultar nuestro Comité y encargar la revisión de tu protocolo de investigación en cualquier momento del año. Cumplimos con los criterios de calidad, seriedad y rapidez. 

Asesoría

EDUCA tiene un servicio para asesorar a investigadores noveles y/o experimentados en relación a todo el proceso de una investigación. Puedes contratarlo en cualquier momento del año, te ayudaremos a seleccionar las revistas adecuadas para la publicación de tu trabajo, definir cada una de las partes del proceso de investigación, utilizar gestores bibliográficos, acceso a base de datos, y muchas cosas más. 

Difusión resultados investigación

Desde EDUCA deseamos colaborar en la difusión de los resultados de la investigación en el ámbito educativo, de ahí que nuestro servicio de difusión esté encaminado a la publicación de resultados en congresos y revistas científicas pero también en redes sociales para divulgar el trabajo de los investigadores.


Quiénes somos

EDUCA es una plataforma formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueve la mejora de la educación. Confía en los principios de esfuerzo, disciplina, constancia, cooperación, empatía, altruismo, solidaridad, creatividad y dinamismo, para favorecer las buenas prácticas docentes y educativas. Trabaja principalmente en tres grandes proyectos: la organización del Congreso Mundial de Educación que congrega a cerca de 1000 personas cada año, la organización de los únicos Premios en España que reconocen la labor docente desde las nominaciones del alumnado, los Premios EDUCA Mejor Docente de España conocidos popularmente como los "Goya" de la educación y la publicación de libros vinculados a la educación. Nace con el objetivo de concienciar a la población hacia una mejora de la calidad educativa tanto en el seno escolar, de centros públicos y privados y de todas las etapas educativas, como en el ámbito social y el familiar.

www.mundoeduca.org                                                        Contacto: info@mundoeduca.org