Categorías y Premios

Consulta en este apartado toda la información relativa a las categorías establecidas en el certamen y los premios.

Categorías

Se establecen 5 categorías: Educación Infantil, Primaria, Secundaria/Bachiller, Formación Profesional y Universidad.

 

Premios

Los ganadores de cada categoría del Certamen recibirán una gratificación económica de 1000 euros + estatuilla EDUCA + Diploma acreditativo.

 

Los 10 finalistas de cada categoría recibirán una estatuilla EDUCA + Diploma acreditativo.

 

Para la recepción de estos premios se deberá asistir a la Gala de los Premios que se celebrará conjuntamente con el Congreso Mundial de Educación, en caso de no asistir perderá el derecho a los mismos, salvo casos de enfermedad.


Educación Infantil

En esta categoría podrán ser propuestos cualquier profesor de la Etapa de Educación Infantil, tanto de 0 a 3 como de 3 a 6 años, siempre que trabaje en un centro público o privado del territorio español. Se incluye también personal docente para la atención del alumnado con diversidad funcional.

Educación Primaria

En esta categoría podrán ser propuestos cualquier profesor de la Etapa de Educación Primaria, siempre que trabaje en un centro público o privado del territorio español. Se incluye también personal docente para la atención del alumnado con diversidad funcional.

Educación Secundaria/Bach.

En esta categoría podrán ser propuestos cualquier profesor de la Etapa de Educación Secundaria/Bachiller, siempre que trabaje en un centro público o privado del territorio español. Se incluye también personal docente para la atención del alumnado con diversidad funcional.


Formación Profesional

En esta categoría podrán ser propuestos cualquier profesor de Formación Profesional, siempre que trabaje en un centro público o privado del territorio español. Se incluye también personal docente para la atención del alumnado con diversidad funcional.

Universidad

En esta categoría podrán ser propuestos cualquier profesor de Universidad, siempre que trabaje en un centro público o privado del territorio español. Se incluye también personal docente para la atención del alumnado con diversidad funcional.


Quiénes somos

EDUCA es una plataforma formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueve la mejora de la educación. Confía en los principios de esfuerzo, disciplina, constancia, cooperación, empatía, altruismo, solidaridad, creatividad y dinamismo, para favorecer las buenas prácticas docentes y educativas. A través de su página Oficial de Facebook comparte y difunde artículos y noticias vinculadas a la educación en general. Nace con el objetivo de concienciar a la población hacia una mejora de la calidad educativa tanto en el seno escolar, de centros públicos y privados y de todas las etapas educativas, como en el ámbito social y el familiar.

www.mundoeduca.org                                                        Contacto: info@mundoeduca.org