Proponer a un docente

Consulta aquí toda la información relativa a cómo proponer a un docente.

Acceso al formulario

Puedes proponer a cualquier docente de cualquier etapa educativa. Participan también docentes de Educación Especial, docentes que ejerzan su labor en hospitales y cárceles, así como docentes de academias privadas.

 

Para la nominación debes tener en cuenta la etapa educativa de su alumnado. 

 

El formulario estará abierto hasta el 30 de junio del 2019. 

 

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y ser así el primero en enterarte de todas las novedades del certamen.


Pueden proponer...

Alumnado de cualquier etapa educativa Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller, Formación Profesional e Universidad. Para Educación Infantil y Primaria serán las familias quienes deban enviar la propuesta.

 

Alumnado y familias del alumnado que recibe docencia en centros de Educación Especial, Hospitales, Cárceles y Academias privadas.

 

El alumnado debe estar matriculado en el curso académico vigente y su profesor propuesto impartirle docencia.

Quién puede ser propuesto?

Pueden ser propuestos los docentes en activo en el presente curso 2018/19 adscrito a un centro público, concertado o privado de España de cualquier etapa educativa y enseñanzas regladas, desde Educación Infantil hasta la Universidad.

Dado que los nominados saldrán de las propuestas realizadas por el alumnado, ex alumnado o familiares del alumno, cualquier docente tendrá derecho a ser propuesto, incluyendo también a docentes que puedan estar vinculados con las entidades organizadoras y colaboradoras del evento. Pero en ningún caso los docentes nominados podrán estar dentro del Comité de Aplicación de Puntuación de su propia categoría.

¿Cuándo se abre el formulario?

La plataforma para el envío de propuestas ya está abierta y estará disponible  hasta junio 2019.

 

En la parte superior de esta publicación encontrarás el enlace para enviar tu propuesta. 


Quiénes somos

EDUCA es una plataforma formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueve la mejora de la educación. Confía en los principios de esfuerzo, disciplina, constancia, cooperación, empatía, altruismo, solidaridad, creatividad y dinamismo, para favorecer las buenas prácticas docentes y educativas. A través de su página Oficial de Facebook comparte y difunde artículos y noticias vinculadas a la educación en general. Nace con el objetivo de concienciar a la población hacia una mejora de la calidad educativa tanto en el seno escolar, de centros públicos y privados y de todas las etapas educativas, como en el ámbito social y el familiar.

www.mundoeduca.org                                                        Contacto: info@mundoeduca.org