Sede de la Gala Premios EDUCA ABANCA. Mejor Docente de España 2020

La Gala de los Premios EDUCA ABANCA. Mejor Docente de España 2020 tendrá lugar el sábado 27 de febrero del 2021 a las 13:00 horas en el entorno virtual de ISLA EDUCA conjuntamente al Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021. 

 

Al acto virtual (debido a la pandemia COVID-19) de entrega de los premios asistirán numerosas autoridades del ámbito educativo, empresarial y político. Se entregará una estatuilla a los ganadores de cada categoría establecida, además de un premio económico de 1000 euros y un diploma acreditativo. Los 10 finalistas de cada categoría obtendrán una estatuilla y diploma acreditativo. Los asistentes al Congreso Mundial EDUCA 2021 tendrán acceso gratuito a la Gala de los Premios EDUCA ABANCA 2020. 


Sobre el Auditorio

Inaugurado en 2011, el Pazo de Ramirás acoge ahora un auditorio que respeta la antigua fisonomía del edificio en pleno casco histórico compostelano. Con capacidad para 612 personas, se estructura en 3 alturas y cuenta con los últimos avances tecnológicos para acoger todo tipo de eventos escénicos: teatro, monólogos, danza, música, magia, ópera o musicales.

El Auditorio ABANCA cuenta con una superficie total construida de más de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, bajo y un ático.

En el interior se han realizado las reformas necesarias para habilitar un Auditorio con capacidad para 612 personas, distribuidas en patio de butacas y anfiteatro.


Localización

C/Preguntoiro, 23, Santiago de Compostela. 15704, A Coruña

Email: info@mundoeduca.org


Imágenes

Quiénes somos

EDUCA es una plataforma formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueve la mejora de la educación. Confía en los principios de esfuerzo, disciplina, constancia, cooperación, empatía, altruismo, solidaridad, creatividad y dinamismo, para favorecer las buenas prácticas docentes y educativas. Trabaja principalmente en tres grandes proyectos: la organización del Congreso Mundial de Educación que congrega a cerca de 1000 personas cada año, la organización de los únicos Premios en España que reconocen la labor docente desde las nominaciones del alumnado, los Premios EDUCA Mejor Docente de España conocidos popularmente como los "Goya" de la educación y la publicación de libros vinculados a la educación. Nace con el objetivo de concienciar a la población hacia una mejora de la calidad educativa tanto en el seno escolar, de centros públicos y privados y de todas las etapas educativas, como en el ámbito social y el familiar.

www.mundoeduca.org                                                        Contacto: info@mundoeduca.org