Selección Comité Baremación

¡Vive los Premios EDUCA ABANCA desde dentro!

EDUCA abre un plazo de 15 días para recibir solicitudes de docentes de todas las etapas educativas que deseen formar parte del Comité de Baremación que se creará para los próximos 4 años. 

 

Ser parte del Comité es una gran responsabilidad que debe ser asumida por docentes comprometidos por la buena práctica y responsabilidad. Si te gustan los Premios EDUCA ABANCA y deseas colaborar con ellos como miembro del Comité de Baremación rellena ahora este sencillo formulario y a partir del mes de febrero te comunicaremos si has sido seleccionado para el equipo de baremación.

 

En la introducción del formulario encontrarás los beneficios que obtendrás así como las obligaciones adquiridas. 


Quiénes somos

EDUCA es una plataforma formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueve la mejora de la educación. Confía en los principios de esfuerzo, disciplina, constancia, cooperación, empatía, altruismo, solidaridad, creatividad y dinamismo, para favorecer las buenas prácticas docentes y educativas. Trabaja principalmente en tres grandes proyectos: la organización del Congreso Mundial de Educación que congrega a cerca de 1000 personas cada año, la organización de los únicos Premios en España que reconocen la labor docente desde las nominaciones del alumnado, los Premios EDUCA Mejor Docente de España conocidos popularmente como los "Goya" de la educación y la publicación de libros vinculados a la educación. Nace con el objetivo de concienciar a la población hacia una mejora de la calidad educativa tanto en el seno escolar, de centros públicos y privados y de todas las etapas educativas, como en el ámbito social y el familiar.

www.mundoeduca.org                                                        Contacto: info@mundoeduca.org