SEDISA, empresa colaboradora con EDUCA 2019

SEDISA es una de las empresas que colabora con EDUCA 2019. Te sorprenderá la cantidad de productos que tiene para ti y que pueden ser útiles para regalos o eventos. Conoce en este post a SEDISA 


¿Quién es SEDISA?

Nos gustaría presentarnos, somos SEDISA y en esto del regalo publicitario somos ya “perros viejos”. Llevamos más de 34 años dedicándonos al sector del regalo promocional, además contamos con unas instalaciones envidiables, con más de 8.000 m2 entre oficinas, talleres y almacenes. Estas características como la ubicación, el espacio y los recursos, nos hacen ser una de las empresas más competentes del sector en España. Nos gusta nuestro trabajo y aplicamos toda la eficiencia posible en él, y nuestra principal motivación para esto es el resultado, un cliente satisfecho.

¿Cómo hacemos nuestro trabajo?

Después de esta breve introducción, nos gustaría explicar exactamente de qué somos capaces.

Para importar los productos, viajamos por dentro y fuera de España a congresos, ferias, exposiciones, etc. Con el objetivo de encontrar artículos novedosos, con una mejor funcionalidad, renovaciones de productos o técnicas de marcaje,… Algunas de las que más visitamos son:

  • Nacionales: Barcelona, Valencia y Bilbao.
  • Internacionales: Las vegas, Shanghái, Hong Kong, Cantón, Düsseldorf, Frankfurt y Londres, entre otras.

Una vez que hemos seleccionado los productos y los compramos, llegan a nuestras instalaciones en Madrid, dónde se almacenan y se conserva la mercancía. Posteriormente el cliente contacta con nosotros pidiéndonos una cantidad de algún artículo, y demandando cómo quiere que su logo o slogan aparezca marcado en el producto. Nosotros realizamos unos montajes previos de cómo quedaría la publicidad sobre el artículo, lo enviamos al cliente y cuando él nos da el visto bueno, empezamos a grabar la publicidad sobre el artículo corporativo. En cuanto a las técnicas de marcaje que podemos usar, hay varias:

  • Impresión digital sobre textil,  graba prendas a todo color y con una definición insuperable, la mejor máquina que hay en toda España.
  • Impresión directa, para marcaje de artículos como agendas o libretas. A todo color y alta definición
  • Sublimación
  • Tampografía, marcajes más sencillos sobre encendedores o bolígrafos.
  • Serigrafía manual, para artículos como las gorras.
  • Serigrafía automática, para grabados más sencillos sobre textil o bolsas de tela
  • Láser, grabados sobre artículos que no admiten bien la tinta.
  • Transfer digital o de serigrafía, grabados con mejor definición que en serigrafía automática, y abarata costes en pedidos más reducidos.
  • Máquina de resina para adhesivos.

Y finalmente viaja toda la mercancía al domicilio del cliente

Cuando toda la mercancía está grabada, nos disponemos a empaquetarla para que llegue a su destino en el mejor estado.

Para este tipo de tareas se coordinan  nuestros almaceneros y nuestros repartidores, que son los expertos en el trato de la mercancía, y en los tiempos de entrega, para que el regalo publicitario se pueda entregar el día previsto para el evento o para la promoción y en perfectas condiciones.

En la actualidad somos distribuidores oficiales de muchas marcas punteras del mercado como, Roly o Fruit of the Loom en textil, clipper en encendedores, Energy sistem, Samonite, John Travel, Sogo, Canon, y un muy largo etcétera.

Espero que con este artículo, escrito de una manera más cercana y humanizada, puedan hacerse una idea de quienes somos y cómo trabajamos, teniendo claro siempre que nuestra prioridad nº 1, eres tú, EL CLIENTE.



Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

EDUCA es una plataforma formada por profesores de diferentes etapas educativas que promueve la mejora de la educación. Confía en los principios de esfuerzo, disciplina, constancia, cooperación, empatía, altruismo, solidaridad, creatividad y dinamismo, para favorecer las buenas prácticas docentes y educativas. A través de su página Oficial de Facebook comparte y difunde artículos y noticias vinculadas a la educación en general. Nace con el objetivo de concienciar a la población hacia una mejora de la calidad educativa tanto en el seno escolar, de centros públicos y privados y de todas las etapas educativas, como en el ámbito social y el familiar.

www.mundoeduca.org                                                        Contacto: info@mundoeduca.org